Consejos y Noticias

Regresar

Feliz cuarto aniversario “Centro PediátricoSunrise”

Publicado: 5 noviembre, 2018

collage-modificado

Estamos celebrando nuestro cuarto aniversario, y nos sentimos entusiastas y felices de llegar a este 4 de noviembre.


Fecha en la que volvemos a rememorar nuestros votos por ser el mejor centro especializado en la salud del menor, con el noble servicio de nuestros especialistas y magníficas instalaciones.

Llegar a esta etapa representa un regalo, porque arribar esta fecha de aniversariotambién se refresca el sueño cumplido de su fundador: el neumólogo pediatra, Dr. Javier Jugo Rebaza. Médico que apostó por brindar calidad y seguridad al paciente infante y su familia.Así pues, nos sentimos satisfechos de dar lo mejor, desde el momento que sus niños nos visitan en nuestro centro infantil, hasta enla difusión de nuestra experiencia en medios de comunicación y eventos de salud a beneficio de la comunidad.

Con toda esa grata responsabilidad y en el marco de esta fecha,consideramos vital celebrar esta fecha y decir ¡Gracias! Por la oportunidad que tenemos de compartir junto a ustedes un año más, pero también para darnos cuenta de lo valioso que es haber cimentado esta relación tan especial con sus familias. Una relación que va madurando y se ha ido fortaleciendo con mucha confianza y afecto.La misma que nos hace sentir parte de una familia, la familia Sunrise, que ama ver a sus niños sanos y felices.

Celebremos juntos un ¡Feliz Aniversario!

2751124 945395469 995777555

Av. Benavides 4887 Of. 201 - Surco / sunrisepediatria@sunrise.pe